Close

Persianas Enrollables Hay 11 productos.

Si quieres comprar persianas enrollables, en persianasalicantinas.com tienes las mejores. Podrás pedirlas a medida y también encontrarás todo tipo de complementos y recambios ideales para ellas.
Pero además sus precios también te parecerán excelentes, ya que la mayoría tienen descuentos del 20%.


Evita perder tiempo: COMPRA en persianasalicantinas...

Si quieres comprar persianas enrollables, en persianasalicantinas.com tienes las mejores. Podrás pedirlas a medida y también encontrarás todo tipo de complementos y recambios ideales para ellas.
Pero además sus precios también te parecerán excelentes, ya que la mayoría tienen descuentos del 20%.


Evita perder tiempo: COMPRA en persianasalicantinas

 
Persianas Enrollables

 
Como ya sabes, las persianas son artículos del hogar fabricados para tu bienestar en variados formatos con diversas funciones entre las que está proteger del sol los interiores de tu casa y decorar con distintos ambientes el lugar de tu hogar u oficina donde se lleve a cabo su instalación.
 
Las persianas enrollables de exterior se dividen en tres grandes grupos según su material y cada una de ellas posee cualidades concretas para ser elegidas.
 
Hemos procurado seleccionar para tí de nuestros fabricantes, sencillas estructuras en las que tanto su montaje como su instalación sean muy fáciles de llevar a cabo.
 
Y cada una de estas series posee características funcionales importantes como por ejemplo:
 
Las de PVC son por excelencia cortinas exteriores muy estables y duraderas frente a  inclemencias del tiempo como fuertes cambios de temperatura y alto índice de humedad, cualidades muy propias de los accesorios del hogar hechos de plástico.
 
Las de aluminio que están consideradas dentro del grupo de artículos de interiores, poseen la ventaja de ser de lamas muy livianas, que las hacen fácilmente instalables, manejables y eficaces a la hora de tener con ellas un buen control de la intensidad de luz.
 
Muchas son de una sola pieza, pero si te interesa ver tu hogar de otra forma decorado y cambiar radicalmente tus cortinas para ventanas y para puertas, visita persianasalicantinas. Las podrás comprar muy baratas
 
En nuestra tienda online siempre puedes comprar también una gran diversidad de otros tipos de lamas, las cuales irán mas espaciadas o no según el modelo al que correspondan con ellas y tenemos para tí una gran cantidad de opciones .
 
 Sería ideales en este caso por ejemplo las populares alicantinas que en persianasalicantinas son muy baratas o las que tienen bandas que puedes mover girando horizontalmente.
 
Estas últimas son de madera y pueden provenir de diferentes árboles y plantas como el pino, el cedro, el nogal  o incluso el bambú como en el caso de las ceylán, que tienen aspecto de esterillas y trasmiten un ambiente muy natural e incluso exótico en tu habitación de trabajo o en tu salón.
 
En definitiva, nuestra tienda online persianasalicantinas.com, pone a tu disposición un gran catálogo de este artículo en el que destacan las persianas enrollables por su extensa cantidad de opciones en formas, dinámicas de funcionamiento y colores
 
Pero, sobre todo, por los excelentes precios que tienen en todas sus variantes: desde las fijas para ventanas hasta las de guías.
 
Incluso podrás comprar en el muestrario tanto los accesorios de cualquiera de ellas como el kit de las que van sin cajón, que vienen a ser un modelo muy sencillo de montar, fácil de limpiar y que puedes seleccionar para que ,como las de madera, te las enviemos hechas a medida.
 
Tanto éstas últimas como una gran variedad de diferentes tipos de cortinas exteriores, son muy solicitadas desde grandes ciudades como Valencia, Madrid o Sevilla gracias a lo baratas que resultan
 
 
Con persianasalicantinas ya no tienes que dar más vueltas. No esperes más y compra las tuyas.
  

 ¿Dónde Comprar Persianas Enrollables Exteriores?


 
Saber donde comprar persianas enrollables exterior es una gran ventaja cuando quieres hacer algo nuevo por la decoración de tu casa o alguna de sus habitaciones y las necesitas baratas.
 
En nuestra tienda online, puedes adquirir a muy buen precio cualquier formato para puertas de terraza, de patio, balcones, etc.
 
Y como no podía ser de otro modo, también para ventanas encontrarás infinidad de productos interesantes que poder comprar.
 
No pidas tus persianas exteriores en cualquier sitio, hazlo donde veas especialización profesional y buenas ofertas a la vez como en persianasalicantinas.com.
 
 
Desde las lamas de persianas del modelo que nos hayas adquirido anteriormente hasta cualquier complemento y repuesto como tiradores, rodamientos, poleas, etc., los tendrás en casa rápidamente.
 
Además de rapidez de servicio y buen precio, tendrás a tu entera disposición la valiosa ayuda de nuestros asesores profesionales que te atenderán gustosamente en cualquier duda respecto al mundo de las cortinas enrollables que les expongas.
 
Si realmente estás interesado en una persiana enrollable, debes saber que lo adecuado es comprarla en un sitio donde se te asesore de forma detallada y se te brinde todo tipo de información.
 
Gracias a las guías rápidas persianasalicantinas que te acompañan en cualquier tarea paso a paso y a nuestra esmerada atención al cliente, tendrás todo eso con nosotros.
 
Sabrás instalar un cajón superior de plástico con sus guías y topes, acoplar a un perfil de aluminio un dispositivo sin usar taladro y tanto las que son de varillas, sin cajones o plisadas, estarán dentro de tus soluciones de mantenimiento.
 
De ese modo podrás comprar, montar, instalar y hacer un correcto mantenimiento a las persianas enrollables baratas de nuestro catálogo de una manera cómoda, rápida y eficaz ya sean tanto de esterillas como automatizadas.

 
Tipos de persianas exteriores

 
Las persianas se fabrican para darnos calidad de vida, su posicionamiento en el exterior de la vivienda y sus diferentes cometidos propicia que existan muchas clases de ellas y de diversos materiales.
 
Para decoración son ideales las de madera por el encanto estético que poseen, pero si las que necesitas deben estar instaladas en lugares de mucha inestabilidad atmosférica como humedad, lluvia o excesivo sol, las de PVC plástico serían las adecuadas.
 
 
Podríamos decir que las de aluminio se encuentran en esa ambivalencia, ya que te ofrecemos un amplio muestrario de colores fijos e imitaciones a distintas apariencias.
 
Todas estas tipologías de cortinas exteriores tienen en nuestra tienda online la característica  de poder ser personalizadas a tu gusto. Cualquiera de ellas puede ser encargada a medida.
 
Eso sí: antes esperamos que hayas tomado buena nota ayudándote de las guías rápidas que ponemos a tu disposición. Especialmente si son persianas enrollables, medir correctamente su futura ubicación es fundamental.
 
Pero hay que extenderlo a todos los demás formatos para el exterior, incluyendo si es necesario las livianas esterillas que también cumplen función de cortina o las tradicionales y vistosas alicantinas que pueden ser instaladas en varios puntos de un mismo hueco.
 
En total pueden haber hasta 6 clases diferentes de persianas para ventanas y alrededor de las misma cantidad de variantes por formato según uso.
 
Todas ellas podrás adquirirlas de la más alta calidad y a un precio excelente en persianasalicantinas.
 

 
Persianas enrollables aluminio y Metálicas


 Las persianas también poseen una gran cantidad de versiones adaptables a tus necesidades. Hoy por hoy, con el adelanto tecnológico en artículos del hogar, sus funciones se multiplican y de perfeccionan sus formas y componentes.
 
Por ejemplo, con solo presionar un botón, ya puedes hacer que tu nueva persiana enrollable de aluminio baje o suba. Si tú quieres, se acabó tener que ir hasta su ubicación y tirar de la cinta.
 
Otro considerable adelanto actual digno de mención en términos decorativos de las persianas de aluminio destinadas a funcionar en exteriores son los colores. Hoy día se ha alcanzado tal nivel de imitación que a simple vista tienes ante tí una de nogal haciendo juego con la puerta principal cuando realmente son lamas aluminio pintadas con una excelente ambientación real.
 
Las persianas enrollables metálicas que verás en nuestro amplio catálogo tienen unos precios increíbles gracias a los descuentos que persianasalicantinas te hace en cada una de ellas.
 
 

Persianas enrollables de Madera

 
La persiana enrollable de madera es uno de los artículos del hogar más solicitados por sus excelentes características decorativas y su aspecto hogareño.
 
Según el barniz que se les aplique se puede llegar a mantener tanto el veteado de las lamas como el color elegido creándose un resultado muy atractivo.
 
Son un tipo de persianas enrollables que han desplazado a la tradicional cortina si hablamos de interior y que se pueden acoplar a su entorno perfectamente si son de exterior.
 
En persianasalicantinas podemos ofrecértelas a muy buen precio tanto las cortas para ventanas como las persianas enrollables para puertas.
 

Persianas enrollables PVC


 Las persianas enrollables de PVC y plástico son la evolución de las tradicionales de lamas de madera que han necesitado tecnificarse debido al avance industrial en productos de exterior.
 
Nos las puedes pedir a medida o modelos estandarizados. También las tenemos de guías o sin ellas, con o sin cajón superior, adaptable a la hoja del cristal o a todo el marco, etc.
 
Consulta nuestro muestrario y elige las variantes de ellas que veas adecuadas para tu casa, te gustará saber que las tenemos hasta con un 20% de descuento.
 
 


Cómo arreglar persianas enrollables de madera o pvc


 
Las principales averías de las persianas estan relacionadas con su enrollamiento, siendo las más típicas el atasco de la cinta de recogida en las de madera, o la rotura de una lama en las de plástico.
 
El atasco de cinta lo origina el muelle tensor. Abrimos su cajetín y veremos que ya no tiene fuerza. Se arregla fácilmente sacándolo de su alojamiento y cambiándolo por uno nuevo.
 
La lama de plástico se sustituye cuando, estando desenrollado al máximo el dispositivo, soltamos sus anclajes de la bobina y sacamos la persiana de su encarrilador y sacamos la lama rota.


 
Cómo hacer persianas enrollables


 
Para fabricar persianas enrollables cortamos la tela a la medida deseada y y adherimos un extremo de esta al tubo de manera adhesiva con cinta de doble cara.
 
Doblamos hacia la cara de atrás un margen del extremo opuesto y la pegamos sobre ella misma con banda adhesiva de nuevo creando un bolsillo donde enfundar un contrapeso.
 
Armamos los topes y la cadena respectivamente introduciéndolos en los extremos del tubo. A éstos les añadimos los soportes que irán acoplados a los de la pared y ya quedaría lista.
 

    

Cómo instalar persianas enrollables

 
Una vez medida la ubicación de tu persiana enrollable siguiendo la guia rápida de persianasalicantinas, y comprobando que el kit está completo, taladramos, ponemos los tacos ( 2 por cada soporte) y colocamos los soportes de pared.
 
Encastramos el rollo con sus extremos ya montados en uno de los soportes y después en el otro hasta oir el “clic” del encastre.
 
Colocamos los embellecedores en cada extremo y quitamos los protectores liberando la cadena.
 
Finalmente, colocamos los topes de la cadena arriba y abajo para no apurar en exceso sus movimientos de enrollamiento.

 
Cómo cambiar persianas enrollables

 
Para cambiar tus cortinas exteriores, primero desenganchalas de sus topes y, en una mesa con espacio, sacamos sus topes con la maquinaria de la cadena.
 
La desenrollamos y despegamos o deslizamos hacia afuera del tubo según la hayamos montado.
 
Pegamos o volvemos a deslizar de la misma forma la nueva tela y su contrapeso. Recolocamos los topes en sus puntas
 
Finalmente  solo nos quedaría encastrarlas de nuevo en sus topes de pared.

Cómo funcionan las persianas enrollables

 
Cada tipo de cortina exterior posee un funcionamiento distinto, aunque la mayoría  están relacionados con la dinámica de enrollamiento.
 
Su funcionamiento es simple: Una pieza de tela va unida al tubo soporte a lo largo de uno de sus extremos y se enrolla sobre él.
 
En ambos topes del tubo se introducen dos ejes respectivamente siendo uno de ellos el portador del dispositivo de enrollamiento y de la cadena.
 
En el extremo opuesto de la tela hay un contrapeso enfundado a todo su ancho.
 
Una vez instalado lo extendemos y recogemos dando o quitando luz de la ventana o puerta que tapan usando la cadena.

 
 
Cómo limpiar persianas enrollables


 
Para limpiar persianas enrollables las sacamos de los topes de la pared, desmontamos sus elementos de encastre y la extendemos en una amplia mesa cercana a un punto de buena ventilación de la casa.
 
Con un trapo y agua jabonosa limpiamos toda su área sin empapar excesivamente y esperamos unos 10 minutos aproximadamente su secado con la ventana bien abierta.
 
Finalmente Repetimos la acción dándole la vuelta y una vez seca ya estará limpia y lista para su recolocación.

 
Persianas enrollables amazon


 
Tal vez ya hayas comprado persianas en alguna gran superficie como es por ejemplo Amazon.
 
De necesitarlas a medida habrás tenido que buscar una tarde o todo un día para desplazarte hasta allí, buscar un operario que te ayude a localizar las que necesitas de madera en una sección o las de otras características como de PVC en otra.
 
También hay tipos que no suelen tener como las alicantinas.
 
después cargarlas en el parking de esta gran marca y descargarlas en tu casa.
 
Todos estas molestias te las ahorrarás si realizas tu pedido online en persianasalicantinas.com tras haber consultado nuestra guía de medición.
 
No tienes más que darnos tus medidas y colores, si las quieres con o sin cajón o el funcionamiento que necesitas y lo recibirás cómodamente en casa para una sencilla instalación en la que no necesitarás a ningún profesional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Close
puntogar.com 4.8 / 5 Calculado sobre 104 valoraciones Google