Close

Cortinas para puertas Hay 55 productos.

Las cortinas para puertas de persianas alicantinas.com te ofrecen todas las soluciones que buscas para evitar el paso de insectos voladores a la vez que decorar de manera sorprendente y con elegancia tu casa o local.

En pasos a otras habitaciones o para puertas de exterior, con persianasalicantinas.com dispondrás de las mejores opciones decorativ...

Las cortinas para puertas de persianas alicantinas.com te ofrecen todas las soluciones que buscas para evitar el paso de insectos voladores a la vez que decorar de manera sorprendente y con elegancia tu casa o local.

En pasos a otras habitaciones o para puertas de exterior, con persianasalicantinas.com dispondrás de las mejores opciones decorativas, ya que disponemos de todo tipo de cortinas de tiras y de las ensambladas por engarces de aluminio.


Cortinas para puertas de Exterior o interior, de paso plástico


Tenemos los mejores precios del mercado en cualquiera de los modelos que existen hoy y sirviéndote de un catálogo intuitivo  podrás pedirnos tus cortinas para puertas a medida

COMO INSTALAR CORTINA PARA PUERTA


 
Las cortinas para puertas tienen una de las instalaciones más sencillas que existen en el mundo del bricolage del hogar.
 
La pieza llamada montante es el punto principal de sujección de la cortina para puerta. Es muy fácil su colocación y una vez puesto en su sitio ya solo tendrás que enganchar las líneas, tiras de engarces  o cordones de los que esté formada.
 
Su sujección a la pared es simple: un par de agujeros bien encuadrados con respecto al marco de la puerta y sus tacos. Colocas el montante y a continuación las tiras. No hay más complicación
 
En persianasalicantinas.com podrás elegir el color del montante que deseas para tus cortinas para puertas que incluso puedes combinar con el que elijas del resto del cuerpo.


 
¿DONDE COMPRAR CORTINAS PARA PUERTAS EXTERIORES?


 
Al decidirte a comprar cortinas para puertas de exterior baratas probablemente ya hayas visitado varios sitios para ver diferentes modelo como la sección de puertas y ventanas de las grandes superficies.
 
En persianasalicantinas.com encontrarás un amplio catálogo con todos los modelos de cortinas para puertas que puedas necesitar y. con una sencilla gestión... te los mandamos a casa incluso personalizados. Pero:
 
¿Sabes lo mejor?
 
Que todos los artículos que veas en dicho muestrario tienen un excelente descuento que muchas veces llega hasta al 50%.
 
Todos los modelos y todos los colores, porque también encontrarás en nuestra tienda online cortinas para puertas de una variedad de tonos tan amplia que podrás conjuntarlas con total seguridad en tu entorno doméstico o laboral tengas la decoración que tengas.
 

 
 
CORTINAS PARA PUERTAS ANTIMOSCAS


 
Al ver las cortinas exteriores de persianasalicantinas.com, seguro que te ha llamado la enorme cantidad de posibilidades decorativas que tienes con las de PVC o las de aluminio por la gran variedad de tiras y cordones que te ofrecemos como opción.
 
Las transparentes de tiras espirales y las de tiras de lágrimas van recorridas interiormente por vistosas líneas de colores fijos o combinable. Estas cortinas para puertas son muy solicitadas por el juego decorativo que ofrecen tanto con la luz de exterior proyectada como sin ella.
 
Las formadas por engarces de aluminio también ofrecen muchas posibilidades decorativas. En persianasalicantinas.com, puedes pedirnos sus tiras todas del mismo color o alternandolas; por ejemplo: oro y rojo o plata y azul...
 
Decorativamente hablando son utilísimas. Pero la función más importante que tienen es protectora, ya que evitan que las indeseables e inoportunas moscas penetren en las estancias menos indicadas (almacenes de alimentos, cocinas, obradores de pastelería, etc).
 

 
 
CORTINAS PARA PUERTAS A MEDIDA


 
Al querer comprar cortinas para puertas con mediciones personalizadas para tu casa, probablemente alguna vez te hayas desplazado a la sección de hogar de una gran superficie.
 
Si lo hiciste, tuviste que hacer cola para informarte, también para abonarlas y además las cargaste y descargaste en tu vehículo.
 
Todo eso te lo ahorras adquiriéndolas en persianasalicantinas.com, donde con una simple gestión en la que nos das el alto y el ancho que necesitas más los colores del modelo que has elegido, recibes en breve y tranquilamente en tu casa o local tus cortinas para puertas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Más

Subcategorías

  • Cortinas Antimoscas

     En persianas alicantinas.com encontrarás todas las cortinas antimoscas que existen. Pero además, con unos excelentes descuentos sobre su precio habitual y con todas las garantías de sus fabricantes para artículos, accesorios de éstos y sus respuestos.
     
    Además, al adquirir las que precises para tu casa, te informamos de todo cuanto necesites saber respecto a su instalación y mantenimiento.

    CORTINAS ANTIMOSCAS

     
    ¿QUÉ ES UNA CORTINA ANTIMOSCAS?

     
    Las cortinas antimoscas son dispositivos tanto de interior como de exterior que cumplen dos funciones determinantes en nuestras vidas cotidianas.
     
    Por cuestiones de salubridad e higiene hemos de poner en primer lugar su función como filtro o barrera contra los insectos indeseables que siempre pretenden acceder al interior de nuestras cocinas, obradores, locales, etc.
     
    El segundo lugar, pero no menos importante, constituyen un importante elemento de decoración en cualquier tipo de estancia o local que se ubiquen.

     
    ¿DÓNDE COMPRAR CORTINAS ANTIMOSCAS BARATAS?


     
    Si buscas cortinas antimoscas baratas seguro que en muchas tiendas especializadas las encontrarás, pero lo realmente importante es que además sean de buena calidad, ya que de nada sirve comprarlas a medida para tirarlas al poco tiempo.
     

    Cuando son realmente económicas en cuando tienen la alta calidad de las que están en el catálogo de persianasalicantinas.com, ya que te pueden llegar a ser útiles toda una vida.


     
    TIPOS DE CORTINAS ANTIMOSCAS

     
    En persianasalicantinas.com tenemos todos los tipos de cortina antimoscas: de PVC, de aluminio, de exterior y para interior, transparentes de tiras, pequeñas, grandes... Pero lo más importante es que están fabricadas todas con materiales de primera calidad.
     
    No dejes de visitar nuestro muestrario. Seguro que aumentan tus ideas sobre el tipo o modelo que puedes adquirir para tu casa, local u oficina. 

    CORTINAS ANTIMOSCAS PVC

     
    Las cortinas antimoscas de PVC, junto con las de aluminio a medida, también constituyen un artículo de mucha necesidad entre los usuarios.
     
    Especialmente en locales donde se precisa aislamiento térmico y de insectos son muy demandadas concretamente las de tiras anchas para interior y las grandes blancas.
     
    Dicho material constituye todo un compendio de formatos y de tipos de cordones con encraces de lo más decorativo y singular.
     
     

    CORTINAS ANTIMOSCAS ALUMINIO

     
    Las cortinas anti moscas aluminio son mucho más baratas en persianaslaicantinas.com.
     
    También suelen estar compuestas por tiras que puedes elegir según su color de entre varios selectores que ponemos a tu disposición y que puedes alternar como quieras.
     
    Por ser altamente higiénicas y de fácil limpieza, suelen ser muy solicitadas en negocios y locales relacionados con la alimentación.
     

    CORTINAS ANTIMOSCAS PARA PUERTAS

     
    Las cortinas antimoscas exteriores no suelen ser blancas por estar expuestas a las inclemencias del tiempo en patios, terrazas y entradas.
     
    Sin embargo los clientes de persianasalicantinas.com que residen en lugares de poca lluviosidad más amantes de los tonos claro, sí encargan de ese color para exterior y de tonos plata para interior.
     

     
    CORTINAS PARA MOSCAS TRANSPARENTES

     Las cortinas antimoscas online opacas tienen mucha aceptación entre los usuarios.
    Pero cuando se busca un extra decorativo, las transparentes suelen ser las más demandadas, ya que poseen más versatilidad de reflejos y efectos lumínicos que son importantes para la ambientación de interiores.
     
    En persianasalicantinas.com además tienes la opción de aprovechar sus mejores ofertas.
     


  • Cortinas de Tiras
  • Cortinas Exteriores
  • Accesorios Cortinas...
por página
Mostrando 1 - 30 de 55 items
Mostrando 1 - 30 de 55 items
Close
persianasalicantinas.com 4.8 / 5 Calculado sobre 104 valoraciones Google