Close

Persianas Hay 16 productos.

La persiana ha acompañado al ser humano en su vivir cotidiano desde hace siglos y todavía es uno de los dispositivos de protección y decoración del hogar más demandados.
 
Hay diferentes tipos de persianas y todos ellos están en el amplio catálogo de persianasalicantinas.com. Si buscas comprar persianas de calidad a buen precio este es tu sitio, e...

La persiana ha acompañado al ser humano en su vivir cotidiano desde hace siglos y todavía es uno de los dispositivos de protección y decoración del hogar más demandados.
 
Hay diferentes tipos de persianas y todos ellos están en el amplio catálogo de persianasalicantinas.com. Si buscas comprar persianas de calidad a buen precio este es tu sitio, entra a ver el catálogo que tenemos en nuestra tienda de persianas y elige la que deseas del material que veas más adecuado para tí.

Comprar Persianas a medida mejores precios Exteriores alicantinas

 
Nuestras cortinas enrollables son de primera calidad en cualquiera de las materias que vendemos, con lo que poseen una alta durabilidad.

Son persianas baratas, ya que a su precio ya ajustado, le realizamos importantes descuentos de hasta un 60% y las puedes pedir a medida si nos das sus dimensiones.
 
A la hora de personalizarlas, no importa si las quieres de caña o de cualquier otro material que las haga enrollarse y desenrollarse a modo de esterilla de esparto, ni tampoco para el tipo de ubicación que precises.
 
Si las necesitas en plástico y que tengan que soportar las inclemencias exteriores, debes saber que llevan un tratamiento especial que garantiza su resistencia.
 
En nuestra tienda online verás que ponemos en venta solo productos de calidad, a los mejores precios y proporcionándote todas las comodidades posibles.
 
Desde ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Madrid o Granada son frecuentes los pedidos de venecianas. Esta modalidad es fabricada en materiales como el PVC y es muy demandada como recurso decorativo y funcional para terrazas.
 
Las recibirás inmediatamente en tu casa local u oficina y verás lo fáciles que resultan de montar aunque las hayas elegido con cajón, ya que en su envoltorio verás un pequeño plano con sus accesorios detallados y la forma de instalarlas.
 
Este es el momento apropiado de comprar persiana a bajo precio y de buena calidad; aprovecha los descuentos que tenemos en persianasalicantinas.com en las de aluminio, que ya sabes que tienen muchas ventajas al ser muy livianas y fáciles de limpiar.
 
También las cortinas enrollables tienen modelos diferentes para cada función, siendo muy buenas aislantes térmicas a la vez importantes elementos decorativos en la ubicación que le asignes sean interiores o no
 
 
Desde nuestra tienda online atendemos pedidos que enviamos en kit a numerosos puntos de la geografía nacional. Ciudades de ubicaciones tan distantes como Valladolid, Salamanca, Albacete, Sevilla, Cádiz, Castellón o Almería son abastecidas por nuestras oficinas de manera eficaz.
 
Las también llamadas cortinas de cuerda tienen en nuestro muestrario todo tipo de complementos y repuestos que necesites y puedes pedirlas también sin cajón; te resultarán más económicas y las podrás instalar tanto en sistemas de correderas como verticales
 
También en las de lamas fijas podrás encontrar una solución a tu problema ya que decorativamente hacen el efecto de la mallorquina abatible y pueden ser de madera que dejan pasar la luz en franjas horizontales o ser del grupo de otros materiales como las metálicas que también con muy buenas ofertas tenemos puestas en venta.
 
En persianasalicantinas.com te informamos de cualquier tipo de instalación que precises sin obra en la toma de medidas o en la ubicación del tipo de cortina para ventana que precises, tenga o no cajón.
 
También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros modelos de puertas y si necesitas repuestos, entra en nuestro menú de accesorios donde encontrarás recambios de todo tipo en la mejor calidad.
 
 

 PERSIANAS PRECIOS INCREIBLES


 
Si estás buscando persianas de aluminio, precios mejores que en persianasalicantinas.com, va a ser muy difícil que encuentres, ya que si son de exterior tenemos para tí descuentos hasta del 50%.
 
En el caso de que hablemos de interior, las posibilidades decorativas se multiplican con nuestros novedosos modelos de persianas eléctricas que aportan gusto a tu hogar y mucha comodidad en su uso.
 
En persianas alicantinas, nuestras ofertas acaparan los modelos verticales con cajón, que son muy solicitadas en ciudades capitales como Barcelona, Valencia, Málaga o Madrid, donde si lo necesitas con urgencia, puedes cambiar persiana solicitándolo a persianasalicantinas.com sin ningún tipo de problema.
 
En nuestra tienda online puedes encontrarte al ver información de persianas exteriores, precios increíbles que no encontrarás en ninguna otra empresa e.commerce y además unos fabulosos descuentos en los modelos para ventanas, que son los más vendidos.
 
En persianasalicantinas.com, sabemos que no se puede hacer una buena promoción comercial solo anunciando en persianas pvc precios económicos y que hay que llegar más allá de lo que lo hacen las marcas de las grandes superficies.
 
La calidad del producto es esencial para tí, su duración, su efectividad en el desgaste cotidiano e incluso su comodidad de uso aun siendo cortinas enrollables de esparto.
 
Por eso, en el proceso de venta de la persiana en general, queremos que te quede claro lo importante que es para nosotros acomodar en precios lo que es también mejor para tí en todas las calidades, ya sean de correderas, metálicas de lamas fijas o incluso las que tienen apariencia de mallorquinas abatibles.
 
Comprar persianas en persianasalicantinas.com queremos que para tí sea siempre encontrar la solución que necesitas para disfrutar con garantías de una buena calidad de vida en tu hogar.
 
Si adquieres tus persianas enrollables en nuestra tienda online, puedes tener la seguridad de haber hecho la mejor inversión que podías hacer para la decoración de tu hogar.
 


 

PERSIANAS ALICANTINAS


 
¿Sabías que las persianas alicantinas tienen su origen en la ciudad de Jaén?
 
Pues sí, comenzaron a existir cuando todavía no poseían lamas ni eran de cadenilla, sino de tiras.
 
La aceptación del público fue tal que trascendió a otras ciudades, provincias y países y estas persianas, ya evolucionadas, se convirtieron en todo un fenómeno de la decoración para ventanas.
 
También se hacen útiles para la modulación del aire y de la luz de exterior y e incluso dentro del hogar, hasta llegar a nuestros días transformadas en múltiples formatos y diferentes tipos para puertas como lo son las persianas alicantinas de terrazas.
 
A pesar de tener fama de dispositivos exteriores muy recomendados por su efectividad en el balcón como son las mundialmente famosas persianas alicantinas de madera, abarcan también posiciones interiores de pasos a otras estancias.
 
De ese modo se convierten en piezas de gran importancia decorativa y funcional a las que nuestra tienda online ha hecho unos importantes descuentos y puedes verlas en nuestra sección de persianas alicantinas baratas.
 
También tenemos para tí todas sus variantes y modelos en persianas alicantinas pvc, con descuentos realmente sin competencia.  
 


 
 

PERSIANAS ENROLLABLES


 
Dentro de las modalidades de persiana, las más conocidas y solicitadas a nuestra tienda online son los diferentes tipos de persianas enrollables, fabricadas tanto sin cajón, que es una opción con su rollo al descubierto, como con cajón, que no por ello es menos fácil de montar e instalar.
 
En cuanto a su ubicación también se diferencian dos modalidades: las persianas enrollables exteriores que tienen una gran aceptación y son las más tradicionales y las interiores de lamas móviles.
 
Todas ellas se pueden adquirir en persianasalicantinas.com y tendrás tu propia persiana adaptada al hueco donde desees ubicarla, independientemente de que pertenezca a una de estas dos modalidades.
 
Las persianas exteriores enrollables que te ofrece nuestra tienda online tienen en cada uno de sus componentes la garantía de producto de alta calidad y, de entre ellas, las persianas enrollables de madera reciben varios tratamientos especiales en sus barnices que las convierten en las más vistosas y de mayor duración.
 
Igual ocurre con nuestras persianas enrollables pvc, en las que además tenemos volcadas nuestras mejores ofertas para terrazas.
 
Todos estos modelos nos los puedes solicitar a medida de tus ventanas y te los enviaremos a casa de forma rápida y efectiva y las podrás montar como si fuera un juego de niños.
 
Pero de cualquier forma, en la combinación que necesites, ya sean de aluminio y necesites instalarlas abatibles para puertas o incluso las de formato más grande de plástico para balcón, tu descuento está garantizado.


 
 
¿CÓMO ARREGLAR PERSIANAS ENROLLABLES?


 
Conocer la forma de arreglar persianas enrollables en sus averías más comunes te ayudará a no depender de nadie a la hora de solucionar tus problemas domésticos y te ahorrará dinero.
 
Las averías más frecuentes en las persianas son tres:
 
1. Cuerda pasada o enrollado sin tensión.
2. La rotura de la cuerda.
3. Rotura de lamas o duelas.
 
Con un destornillador de estrella, otro plano y un cutter podrás solucionar los tres.
 
1 La cuerda pasada es la causa del sistema tensor averiado. La solución está en bajar a tope la persiana, acceder al rollo tensor de la pared, desatornillarlo, sacarlo y sustituirlo por uno nuevo. Lo comprobamos al hacer pasar de nuevo la cuerda por el. Volvemos a atornillarlo y ¡listo!
 
2. La rotura de la cuerda.
 
Sacamos el cuerpo de lamas,  el eje de enrollamiento. A éste le quitamos la cuerda rota y le anudamos la nueva por el extremo. Colocamos el eje de nuevo
y pasamos la cuerda o cinta
 
3. Rotura de lamas o duelas.
 
Desenrollamos por completo la persiana y acedemos a su eje de enrollamiento desencastrando los topes que la unen a éste.
 
Acto seguido tiramos por su extremo del cuerpo de lamas hasta sacarlo de las guías.
Localizamos la lama en mal estado y la sustituimos. Volvemos a introducir el cuerpo de lamas y encastramos de nuevo los topes.


 
TIENDAS DE PERSIANAS EN VALENCIA, BARCELONA Y MADRID


 
Las tiendas de persianas que gestionan por internet están reemplazando a las que precisan de la visita del cliente en persona para realizar su venta obligándolo a realizar incómodos desplazamientos como ocurre en las de grandes superficies de marcas en ciudades como Valencia.
 
Esto no ocurre en persianasalicantinas.com, ya que gracias a nuestro extenso catálogo de cortinas baratas, no necesitarás desplazarte a ningún sitio para encontrar la que te viene bien para el paso de arco que hay en tu casa o esa tan especial de exterior que buscas.
 
Aunque vivas en grandes capitales como Barcelona, Madrid, etc, las podrás comprar cómodamente desde tu domicilio al realizarnos tus pedidos de forma online y las recibirás en apenas un par de días en tu casa listas para una fácil instalación.
 
No hay ningún problema si quieres adquirirlas a medida ya que tenemos capacidad para hacerte llegar todos los formatos ya sea con cajón si previamente nos has proporcionado la medición de su hueco con los márgenes que te recomendamos o sin cajón con su enrollamiento a la vista.
 
 
 

PERSIANAS EXTERIORES SIN OBRA


 
Existen muchos tipos de persianas exteriores, pero lo mas importante para nuestra tienda online es que conozcas los precios que tenemos para tí en esta nueva promoción de persianasalicantinas.com.
 
Nuestras persianas exteriores sin obra están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una alta resistencia a la intemperie y a los grandes contrastes climatológicos, incluso las de madera.
 
Pero si estás buscando un modelo de persiana exterior que tenga especiales características antihumedad, sin duda es nuestro catálogo de PVC lo que te interesa ojear.
 
Concretamente en lo que son los precios de las persianas enrollables exteriores no tenemos competencia alguna, ya que tenemos descuentos realmente increible en las de plástico con o sin cajón.
 
También te recomendamos que veas nuestras persianas rústicas exteriores que también combinan muy bien con estilos como el Vintage y que en nuestra gama para balcones transmiten a tu fachada un aspecto natural y elegante.
 
No lo olvides: las persianas exteriores de persianaalicantina.com te esperan en nuestra tienda online con más de un 50% de descuento


 
 
PERSIANAS DE ALUMINIO
 


Las persianas de aluminio tienen en común una característica muy ventajosa para su uso: su ligereza.
 
En el caso de las venecianas que pueden ser también de madera, las lamas giran sobre sí mismas y con ese movimiento regulan el paso de la luz.
 
Pueden ser de interior como las que frecuentemente vemos en oficinas y despachos, exteriores enrollables gobernadas por cinta y alojadas en un cajón superior o incluso de hojas batientes como es el caso de las mallorquinas
 
En el caso de las cortinas de tiras también es una ventaja lo económicas que resultan. Se componen de pequeños engarces de este material y casi siempre suelen resultar persianas de aluminio baratas.
 
Si te interesa comprar persianas de aluminio baratas, en persianasalicantinas.com tenemos unas fabulosas ofertas en el precio tanto si son para puertas como para ventanas
 
 
 


 
PERSIANAS DE MADERA


 
Las persianas alicantinas de madera son, esencialmente, la base de la que parten casi todos los tipos de cortinas para puertas y para ventanas que hoy conocemos.
 
Se trata de persianas de madera para exterior que ayudan a regular la entrada del aire y de luz en el hogar. Y en el aspecto decorativo destacan por ser persianas con una gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de ambiente.
 
Las persianas de madera exterior poseen tratamientos especiales para soportar la intemperie y las de interior como las venecianas de madera, son muy usadas en despachos elegantes.
 
Independientemente al tipo de cortina que sean, las de lamas de madera representan siempre un ambiente tradicional con muchas posiblidades  de juego con estilos como el vintage o el rústico, donde la persiana enrollable de madera es una de las más elegidas.


 
 
PERSIANAS BRICODEPOT


 
Si ya has intentado comprar persianas a medida en grandes superficies como Bricodepot, habrás tenido la ocasión de apreciar su muestrario de tipos de persianas  y sobre todo sus precios.
 
En persianasalicantinas.com hemos revolucionado los precios haciendo que todas las modalidades de persiana que tenemos tengan los mejores descuentos del mercado, incluso las persianas a medida.
 
Hemos conseguido que las de nuestro catálogo sean realmente persianas baratas en comparación con las que venden en estas grandes superficies, entra en persianas alicantinas.com y compruébalo
 


Más

Subcategorías

  • Persianas Alicantinas

    Persianasalicantinas.com te ofrece las mejores persianas alicantinas del mercado. La mejor calidad al mejor precio.

    Fabricamos a su medida. Elija los colores que quiera, sus medidas y listo, en pocos días le llegará su pedido a casa

    Le damos total garantía sobre el producto. Disponemos de una gran variedad de alicantinas de Madera y PVC plástico

    Persianas alicantinas baratas a medida de madera o pvc

     

    Las persianas alicantinas de madera, al más puro estilo mediterráneo, tienen por fin un lugar online de exposición y venta. Visitando persianasalicantinas.com, descubrirá un amplio muestrario de modelos que representan todo lo que usted necesita ver y conocer sobre cortinas enrollables. En diferentes materiales (plástico, madera, PVC), con el tamaño que necesite y pudiendo seleccionar de entre una multitud de diferentes tonalidades de color para que encuentre con total seguridad la que se puede integrar mejor en las ubicaciones que les tiene destinadas.

     

    Las persianas alicantinas baratas de cadenilla forman parte de nuestra sociedad desde tiempo inmemorial. Son creación de una cultura hospitalaria, acostumbrada al exterior, a controlar un sol muy presente en todas las estaciones y a la calle: la cultura del Mediterráneo. La tendencia de su vuelta a los balcones, puertas de exterior ( patios, calle, zonas comunes, etc.) es más que evidente.

     

    En persianasalicantinas.com conocemos todas sus necesidades a la hora de elegir el producto de exterior más adecuado a las entradas de su casa, terraza o balcones. No sólo conocemos a la perfección el diseño y función de las persianas alicantinas de madera para exteriores, sino que también las hemos sabido variar en otros materiales como el PVC y el plástico para que usted las pueda adquirir de forma que le puedan proporcionar diferentes propiedades en otras facetas que necesite.

     

    Todo para que sus accesos a exteriores tengan el más genuino aspecto mediterráneo desde dentro y desde fuera. La persianas alicantinas de PVC de estilo mediterráneo, son dispositivos esencialmente fabricados para exteriores cuya función es la de proporcionarle calidad de vida: refrescar sus balcones, graduar la sombra de entrada a su vivienda o suavizar el aire que entra por sus ventanas.

     

    Pero (y esta otra característica no es menos importarte) también pueden decorar. En persianasalicantinas.com, usted puede personalizar online hastael límite sus persianas alicantinas a medida de plástico. Sólo tiene que acceder a nuestros menús y, una vez elegidos los modelos que necesita, seleccionar el color que desea. Podrá elegir de entre más de 20 colores, algunos de ellos con varias tonalidades, con la satisfacción de poder integrarlo a la perfección en las ubicaciones de exterior que necesite y la confianza de mantener durante mucho tiempo ese aire de estilo mediterráneo que dan las Las persianas alicantinas a medida, ya que sus materiales poseen los tratamientos adecuados para exteriores y la garantía de nuestros fabricantes especializados.

     

     

     

     

     

     

    Persianas alicantinas: Compra venta

     

    Si usted reside en Madrid, Barcelona o Valencia, las persianas alicantinas baratas de plástico le serán muy difíciles de conseguir, ya que su precio es cada vez más elevado. Las empresas a pie de calle procuran ponerlas bien visibles en sus escaparates ahora que empieza su época, sin embargo se encontrará al entrar con unos precios demasiado elevados. Si entra en la tienda online de persianasalicantinas.com, podrá ver que los nuestros en persianas alicantinas de PVC a medida son bastante más bajos y además ahora, sobre ese precio, tienen un fabuloso descuento del 52%. Y además se la enviamos a su domicilio.

     

    Son muy fáciles de instalar, pero no quiere o no puede hacerlo, también podrá solicitarnos que le instalemos nosotros sus persianas alicantinas de plástico a medida en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, etc., ya que desde persianasalicantinas.com servimos a domicilio para todas esas ciudades y resto de España.

     

    Si busca persianas alicantinas de madera en Leroy Merlín deberá invertir un tiempo de búsqueda debido a la gran variedad que esta marca promociona. Sin embargo, encontrará otras modalidades y tipos, pero no las genuinas del modelo mediterráneo para exteriores que tanto gusta . Esto se debe a que sólo persianasalicantinas.com es realmente una tienda online especializada.

     

    Por otro lado, las persianas alicantinas baratas Brico Depôt e Ikea, abarcan un muestrario de pocas existencias y en muchas ocasiones, ni siquiera tienen unidades, por lo que su venta se ve relegada a otro tipo de artículos de jardinería y construcción.

     

    Sin embargo en persianasalicantinas.com, usted encontrará todo lo que desee en este tipo de cortinas enrollables y, sobre todo, a unos precios estupendos a los que en muchísimas ocasiones, les hacemos unos descuentos formidables, como ahora, que los tenemos rebajados nada menos que un 52%, un descuento que ninguna tienda online de artículos del hogar posee actualmente.

     

     

    Persianas alicantinas baratas de calidad

     

    Las persianas alicantinas para exteriores de PVC en Ikea, Leroy Merlín o Brico Depôt pueden tener buenos precios cuando están en existencias. Pero en persianasalicantinas.com sabemos que lo que a usted le gusta no son los buenos precios, sino los increíbles.

     

    Por eso, en persianasalicantinas.com hemos tirado la casa por la ventana esta temporada y, a unos precios ya excelentes de por sí, le hemos realizado en un 52% de descuento que no verá ofertado en ninguna de estas grandes marcas. Este espectacular descuento en persianas alicantinas baratas de calidad lo encontrará en nuestra tienda online en todos nuestros modelos de cortinas enrollables: de plástico con colores lisos, de pvc con colores motivo, de madera pintadas, de madera barnizadas, o incluso en madera natural. Absolutamente en cualquiera de las que elija de todas ellas tendrá usted ese fenomenal descuento.

     

    En persianasalicantinas.com es solamente donde encontrará las persianas alicantinas baratas de calidad que busca, ya que hemos seleccionado a los mejores fabricantes con los materiales de primera clase y más óptimos tratamientos para crear elementos base y accesorios de alta funcionalidad y duraderos.

     

    Las persianas alicantinas Leroy Merlín a medida, de PVC o de madera poseen un amplio muestrario con diferentes modos de instalación y acoplamiento interior y exterior a las ventanas (imanes, velcros, adhesivos, etc.) que necesite comprar. En persianasalicantinas.com sabemos que estos sistemas son ingeniosos, pero de poca duración cuando se les somete al continuo uso. Las persianas alicantinas de lamas de plástico realmente duraderas y de materiales de 1ª calidad las encontrará en persianasalicantinas.com esperándole, hechas con los mejores materiales que existen en el mercado y garántizándole mayor rendimiento en el uso que ninguna otra. Como vé, no solo le proporcionamos buenos precios; la calidad es para persianasalicantinas.com una base esencial que va paralela al buen precio en absolutamente todos sus productos.

     

     

     

    Persianas alicantinas de madera, pvc o plástico

     

     

    Cuando entre en persianasalicantinas.com verá que en cuestión de persianas alicantinas de madera, puede elegir entre las que están pintadas o barnizadas, e incluso en las que ponemos en venta en madera de pino natural. Esta última opción es solicitada en numerosas ocasiones por el cliente para ilustrarlas él mismo, pintadas a mano o para solicitarlas serigrafiadas.

     

    La razón es que la madera para lamas con la que trabajamos en persianasalicantinas.com es de alta calidad y ofrece esas posiblidades creativas.

     

    Pero no debe olvidar lo prácticas que resultan también para puertas de exterior nuestras persianas alicantinas de pvc o plástico, fabricadas con materiales base específicos para su función y de primera calidad, para puertas de exterior. Éstas tienen una estructura en su material que le da una alta resistencia al sol directo y con unos tratamientos de emulsión para acabados especiales que las hacen agradable al tacto y fáciles de limpiar.

     

    Persianas alicantinas: Increíbles precios

     

    En persianasalicantinas.com podrá comprar la mejor calidad al mejor precio. No tiene más que entrar en las instalaciones o en las web de marcas como IkeaLeroy Merlín o Bricor en Barcelona, Valencia o Madrid buscando persianas alicantinas de lamas de plástico, de PVC o de madera, donde sin lugar a dudas encontrará unos precios buenos. Sin embargo, debe saber que en persianasalicantinas.com realizamos envíos decortinas enrollablesa esas ciudades y también recibimos encargos de persianas alicantinas para exteriores desde Alicante, Málaga, Murcia, Granada, Sevilla o Zaragoza a los que hacemos unos descuentos que no encontrará en ningún comercio de ellas por más que busque: ni más ni menos que el 52% en cualquiera de los modelos que elija en nuestra tienda online.

     

    Además, si reside en cualquiera de estas ciudades o resto de España y, a pesar de lo fácil que es su colocación, usted no puede y necesita que le instalemos sus persianas alicantinas a medida para balcones y puertas de exterior, háganoslo saber y le enviaremos a nuestros técnicos que lo harán por usted.

     

    Estamos seguros que, tras estas comparativas y estas facilidades como la magnífica oferta que hacemos del 52% en todos nuestros modelos de persianas alicantinas para exteriores de madera, se dará cuenta de que adquirirlas en persianasalicantinas.com, sin lugar a dudas es la mejor opción de todas las que puede elegir para sus intereses.

     

    Y es que en persianasalicantinas.com, encontrará las mejores referencias de calidad por los materiales y fabricantes con los que trabajamos. También las mejores opciones de comodidad, al no tener que desplazarse a ninguna gran superficie para comprar sus persianas alicantinas para exteriores de PVC, de plástico o de madera y poder hacerlo tranquilamente desde su domicilio; y sobre todo, disfrutará de una oferta del 52% en cualquiera de los modelos que nos solicite del amplio catálogo que en nuestra tienda online persianasalicantinas.com tenemos para usted.

     

  • Persianas Enrollables

    Si quieres comprar persianas enrollables, en persianasalicantinas.com tienes las mejores. Podrás pedirlas a medida y también encontrarás todo tipo de complementos y recambios ideales para ellas.
    Pero además sus precios también te parecerán excelentes, ya que la mayoría tienen descuentos del 20%.


    Evita perder tiempo: COMPRA en persianasalicantinas

     
    Persianas Enrollables de Exterior

     
    Como ya sabes, las persianas son artículos del hogar fabricados para tu bienestar en variados formatos con diversas funciones entre las que está proteger del sol los interiores de tu casa y decorar con distintos ambientes el lugar de tu hogar u oficina donde se lleve a cabo su instalación.
     
    Las persianas enrollables de exterior se dividen en tres grandes grupos según su material y cada una de ellas posee cualidades concretas para ser elegidas.
     
    Hemos procurado seleccionar para tí de nuestros fabricantes, sencillas estructuras en las que tanto su montaje como su instalación sean muy fáciles de llevar a cabo.
     
    Y cada una de estas series posee características funcionales importantes como por ejemplo:
     
    Las de PVC son por excelencia cortinas exteriores muy estables y duraderas frente a  inclemencias del tiempo como fuertes cambios de temperatura y alto índice de humedad, cualidades muy propias de los accesorios del hogar hechos de plástico.
     
    Las de aluminio que están consideradas dentro del grupo de artículos de interiores, poseen la ventaja de ser de lamas muy livianas, que las hacen fácilmente instalables, manejables y eficaces a la hora de tener con ellas un buen control de la intensidad de luz.
     
    Muchas son de una sola pieza, pero si te interesa ver tu hogar de otra forma decorado y cambiar radicalmente tus cortinas para ventanas y para puertas, visita persianasalicantinas. Las podrás comprar muy baratas
     
    En nuestra tienda online siempre puedes comprar también una gran diversidad de otros tipos de lamas, las cuales irán mas espaciadas o no según el modelo al que correspondan con ellas y tenemos para tí una gran cantidad de opciones .
     
     Sería ideales en este caso por ejemplo las populares alicantinas que en persianasalicantinas son muy baratas o las que tienen bandas que puedes mover girando horizontalmente.
     
    Estas últimas son de madera y pueden provenir de diferentes árboles y plantas como el pino, el cedro, el nogal  o incluso el bambú como en el caso de las ceylán, que tienen aspecto de esterillas y trasmiten un ambiente muy natural e incluso exótico en tu habitación de trabajo o en tu salón.
     
    En definitiva, nuestra tienda online persianasalicantinas.com, pone a tu disposición un gran catálogo de este artículo en el que destacan las persianas enrollables por su extensa cantidad de opciones en formas, dinámicas de funcionamiento y colores
     
    Pero, sobre todo, por los excelentes precios que tienen en todas sus variantes: desde las fijas para ventanas hasta las de guías.
     
    Incluso podrás comprar en el muestrario tanto los accesorios de cualquiera de ellas como el kit de las que van sin cajón, que vienen a ser un modelo muy sencillo de montar, fácil de limpiar y que puedes seleccionar para que ,como las de madera, te las enviemos hechas a medida.
     
    Tanto éstas últimas como una gran variedad de diferentes tipos de cortinas exteriores, son muy solicitadas desde grandes ciudades como Valencia, Madrid o Sevilla gracias a lo baratas que resultan
     
     
    Con persianasalicantinas ya no tienes que dar más vueltas. No esperes más y compra las tuyas.
      

     ¿Dónde Comprar Persianas Enrollables Exteriores?


     
    Saber donde comprar persianas enrollables exterior es una gran ventaja cuando quieres hacer algo nuevo por la decoración de tu casa o alguna de sus habitaciones y las necesitas baratas.
     
    En nuestra tienda online, puedes adquirir a muy buen precio cualquier formato para puertas de terraza, de patio, balcones, etc.
     
    Y como no podía ser de otro modo, también para ventanas encontrarás infinidad de productos interesantes que poder comprar.
     
    No pidas tus persianas exteriores en cualquier sitio, hazlo donde veas especialización profesional y buenas ofertas a la vez como en persianasalicantinas.com.
     
     
    Desde las lamas de persianas del modelo que nos hayas adquirido anteriormente hasta cualquier complemento y repuesto como tiradores, rodamientos, poleas, etc., los tendrás en casa rápidamente.
     
    Además de rapidez de servicio y buen precio, tendrás a tu entera disposición la valiosa ayuda de nuestros asesores profesionales que te atenderán gustosamente en cualquier duda respecto al mundo de las cortinas enrollables que les expongas.
     
    Si realmente estás interesado en una persiana enrollable, debes saber que lo adecuado es comprarla en un sitio donde se te asesore de forma detallada y se te brinde todo tipo de información.
     
    Gracias a las guías rápidas persianasalicantinas que te acompañan en cualquier tarea paso a paso y a nuestra esmerada atención al cliente, tendrás todo eso con nosotros.
     
    Sabrás instalar un cajón superior de plástico con sus guías y topes, acoplar a un perfil de aluminio un dispositivo sin usar taladro y tanto las que son de varillas, sin cajones o plisadas, estarán dentro de tus soluciones de mantenimiento.
     
    De ese modo podrás comprar, montar, instalar y hacer un correcto mantenimiento a las persianas enrollables baratas de nuestro catálogo de una manera cómoda, rápida y eficaz ya sean tanto de esterillas como automatizadas.

     
    Tipos de persianas exteriores

     
    Las persianas se fabrican para darnos calidad de vida, su posicionamiento en el exterior de la vivienda y sus diferentes cometidos propicia que existan muchas clases de ellas y de diversos materiales.
     
    Para decoración son ideales las de madera por el encanto estético que poseen, pero si las que necesitas deben estar instaladas en lugares de mucha inestabilidad atmosférica como humedad, lluvia o excesivo sol, las de PVC plástico serían las adecuadas.
     
     
    Podríamos decir que las de aluminio se encuentran en esa ambivalencia, ya que te ofrecemos un amplio muestrario de colores fijos e imitaciones a distintas apariencias.
     
    Todas estas tipologías de cortinas exteriores tienen en nuestra tienda online la característica  de poder ser personalizadas a tu gusto. Cualquiera de ellas puede ser encargada a medida.
     
    Eso sí: antes esperamos que hayas tomado buena nota ayudándote de las guías rápidas que ponemos a tu disposición. Especialmente si son persianas enrollables, medir correctamente su futura ubicación es fundamental.
     
    Pero hay que extenderlo a todos los demás formatos para el exterior, incluyendo si es necesario las livianas esterillas que también cumplen función de cortina o las tradicionales y vistosas alicantinas que pueden ser instaladas en varios puntos de un mismo hueco.
     
    En total pueden haber hasta 6 clases diferentes de persianas para ventanas y alrededor de las misma cantidad de variantes por formato según uso.
     
    Todas ellas podrás adquirirlas de la más alta calidad y a un precio excelente en persianasalicantinas.
     

     
    Persianas enrollables aluminio y Metálicas


     Las persianas también poseen una gran cantidad de versiones adaptables a tus necesidades. Hoy por hoy, con el adelanto tecnológico en artículos del hogar, sus funciones se multiplican y de perfeccionan sus formas y componentes.
     
    Por ejemplo, con solo presionar un botón, ya puedes hacer que tu nueva persiana enrollable de aluminio baje o suba. Si tú quieres, se acabó tener que ir hasta su ubicación y tirar de la cinta.
     
    Otro considerable adelanto actual digno de mención en términos decorativos de las persianas de aluminio destinadas a funcionar en exteriores son los colores. Hoy día se ha alcanzado tal nivel de imitación que a simple vista tienes ante tí una de nogal haciendo juego con la puerta principal cuando realmente son lamas aluminio pintadas con una excelente ambientación real.
     
    Las persianas enrollables metálicas que verás en nuestro amplio catálogo tienen unos precios increíbles gracias a los descuentos que persianasalicantinas te hace en cada una de ellas.
     
     

    Persianas enrollables de Madera

     
    La persiana enrollable de madera es uno de los artículos del hogar más solicitados por sus excelentes características decorativas y su aspecto hogareño.
     
    Según el barniz que se les aplique se puede llegar a mantener tanto el veteado de las lamas como el color elegido creándose un resultado muy atractivo.
     
    Son un tipo de persianas enrollables que han desplazado a la tradicional cortina si hablamos de interior y que se pueden acoplar a su entorno perfectamente si son de exterior.
     
    En persianasalicantinas podemos ofrecértelas a muy buen precio tanto las cortas para ventanas como las persianas enrollables para puertas.
     

    Persianas enrollables PVC


     Las persianas enrollables de PVC y plástico son la evolución de las tradicionales de lamas de madera que han necesitado tecnificarse debido al avance industrial en productos de exterior.
     
    Nos las puedes pedir a medida o modelos estandarizados. También las tenemos de guías o sin ellas, con o sin cajón superior, adaptable a la hoja del cristal o a todo el marco, etc.
     
    Consulta nuestro muestrario y elige las variantes de ellas que veas adecuadas para tu casa, te gustará saber que las tenemos hasta con un 20% de descuento.
     
     


    Cómo arreglar persianas enrollables de madera o pvc


     
    Las principales averías de las persianas estan relacionadas con su enrollamiento, siendo las más típicas el atasco de la cinta de recogida en las de madera, o la rotura de una lama en las de plástico.
     
    El atasco de cinta lo origina el muelle tensor. Abrimos su cajetín y veremos que ya no tiene fuerza. Se arregla fácilmente sacándolo de su alojamiento y cambiándolo por uno nuevo.
     
    La lama de plástico se sustituye cuando, estando desenrollado al máximo el dispositivo, soltamos sus anclajes de la bobina y sacamos la persiana de su encarrilador y sacamos la lama rota.


     
    Cómo hacer persianas enrollables


     
    Para fabricar persianas enrollables cortamos la tela a la medida deseada y y adherimos un extremo de esta al tubo de manera adhesiva con cinta de doble cara.
     
    Doblamos hacia la cara de atrás un margen del extremo opuesto y la pegamos sobre ella misma con banda adhesiva de nuevo creando un bolsillo donde enfundar un contrapeso.
     
    Armamos los topes y la cadena respectivamente introduciéndolos en los extremos del tubo. A éstos les añadimos los soportes que irán acoplados a los de la pared y ya quedaría lista.
     

        

    Cómo instalar persianas enrollables

     
    Una vez medida la ubicación de tu persiana enrollable siguiendo la guia rápida de persianasalicantinas, y comprobando que el kit está completo, taladramos, ponemos los tacos ( 2 por cada soporte) y colocamos los soportes de pared.
     
    Encastramos el rollo con sus extremos ya montados en uno de los soportes y después en el otro hasta oir el “clic” del encastre.
     
    Colocamos los embellecedores en cada extremo y quitamos los protectores liberando la cadena.
     
    Finalmente, colocamos los topes de la cadena arriba y abajo para no apurar en exceso sus movimientos de enrollamiento.

     
    Cómo cambiar persianas enrollables

     
    Para cambiar tus cortinas exteriores, primero desenganchalas de sus topes y, en una mesa con espacio, sacamos sus topes con la maquinaria de la cadena.
     
    La desenrollamos y despegamos o deslizamos hacia afuera del tubo según la hayamos montado.
     
    Pegamos o volvemos a deslizar de la misma forma la nueva tela y su contrapeso. Recolocamos los topes en sus puntas
     
    Finalmente  solo nos quedaría encastrarlas de nuevo en sus topes de pared.

    Cómo funcionan las persianas enrollables

     
    Cada tipo de cortina exterior posee un funcionamiento distinto, aunque la mayoría  están relacionados con la dinámica de enrollamiento.
     
    Su funcionamiento es simple: Una pieza de tela va unida al tubo soporte a lo largo de uno de sus extremos y se enrolla sobre él.
     
    En ambos topes del tubo se introducen dos ejes respectivamente siendo uno de ellos el portador del dispositivo de enrollamiento y de la cadena.
     
    En el extremo opuesto de la tela hay un contrapeso enfundado a todo su ancho.
     
    Una vez instalado lo extendemos y recogemos dando o quitando luz de la ventana o puerta que tapan usando la cadena.

     
     
    Cómo limpiar persianas enrollables


     
    Para limpiar persianas enrollables las sacamos de los topes de la pared, desmontamos sus elementos de encastre y la extendemos en una amplia mesa cercana a un punto de buena ventilación de la casa.
     
    Con un trapo y agua jabonosa limpiamos toda su área sin empapar excesivamente y esperamos unos 10 minutos aproximadamente su secado con la ventana bien abierta.
     
    Finalmente Repetimos la acción dándole la vuelta y una vez seca ya estará limpia y lista para su recolocación.

     
    Persianas enrollables amazon


     
    Tal vez ya hayas comprado persianas en alguna gran superficie como es por ejemplo Amazon.
     
    De necesitarlas a medida habrás tenido que buscar una tarde o todo un día para desplazarte hasta allí, buscar un operario que te ayude a localizar las que necesitas de madera en una sección o las de otras características como de PVC en otra.
     
    También hay tipos que no suelen tener como las alicantinas.
     
    después cargarlas en el parking de esta gran marca y descargarlas en tu casa.
     
    Todos estas molestias te las ahorrarás si realizas tu pedido online en persianasalicantinas.com tras haber consultado nuestra guía de medición.
     
    No tienes más que darnos tus medidas y colores, si las quieres con o sin cajón o el funcionamiento que necesitas y lo recibirás cómodamente en casa para una sencilla instalación en la que no necesitarás a ningún profesional.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     


Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close
persianasalicantinas.com 4.8 / 5 Calculado sobre 104 valoraciones Google